High Quality Chainsaw Bars Husqvarna Toys

MTronic diagnostics / ecm failure symptoms

PogoInTheWoods

Pinnacle OPE Member
Local time
2:16 AM
User ID
1190
Joined
Apr 23, 2016
Messages
1,943
Reaction score
3,850
Location
Ohio
Country flag
Do the older Version 1 saws show the same type of information as the newer versions of mtronic when hooked up to computer?
They didn't/don't acquire the same type of detailed information, so the simple answer would be "no". They did (and still do), however, provide runtime information when connected to an MDG1 diagnostic system. To be suggested otherwise is misleading to say the least.
 

curro

New OPE Member
Local time
8:16 AM
User ID
26484
Joined
Apr 15, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Location
España
Country flag
Wow, eso es una lectura. Acabo de comprar uno de esos MDG1 nuevos de un distribuidor. Puedo decirle que, de hecho, puede hacer algunas de las cosas que usted cree que no puede hacer. Más de unos pocos de todos modos. Solo lo he tenido durante una semana, por lo que tampoco soy un profesional. También tengo máquinas MTronic y de inyección de combustible y tengo la intención de aprovecharlas al máximo. Solo he tenido tiempo de jugar con la conexión y el diagnóstico de FI. Creo que es demasiado simple, porque está distribuido por todo el planeta y Stihl (creo) querría que fuera útil y fácil de usar sin importar dónde aterrizara o para quién. Piense en pictogramas. Hay códigos de problemas, hasta ahora creo que se parece mucho a un escáner OBDII mejorado para un automóvil. Algunos productos (TODOS desde 2000 en adelante están ahí) no requieren conexión a la bujía, algunos sí. FI no lo hace, los cables conectan el analizador en el circuito operativo. El adaptador de diente azul es un reclamo de largo alcance especial (100 m) que le permite hacer funcionar la sierra en el exterior y registrar la ejecución, apagar la sierra, entrar, revisar y hacer ajustes, etc. El kit también incluye algunas cubiertas para protegerlo si tiene que hacer funcionar la sierra sin cubiertas. Mantenga la sierra fría, proteja las manos. Todavía me parece genial. Busca automáticamente actualizaciones cuando se detecta Internet. No se puede conseguir leyendo sobre ello. No está impreso. Tienes que sentarte con la máquina. Y cuando las cosas se calmen para mí, comenzaré a romper una sierra (si la tengo también) y dejaré que me muestre cómo arreglarla. Realmente disfruto esas cosas, así que estoy deseando que llegue. El adaptador de diente azul es un reclamo de largo alcance especial (100 m) que le permite hacer funcionar la sierra en el exterior y registrar la ejecución, apagar la sierra, entrar, revisar y hacer ajustes, etc. El kit también incluye algunas cubiertas para protegerlo si tiene que hacer funcionar la sierra sin cubiertas. Mantenga la sierra fría, proteja las manos. Todavía me parece genial. Busca automáticamente actualizaciones cuando se detecta Internet. No se puede conseguir leyendo sobre ello. No está impreso. Tienes que sentarte con la máquina. Y cuando las cosas se calmen para mí, comenzaré a romper una sierra (si la tengo también) y dejaré que me muestre cómo arreglarla. Realmente disfruto esas cosas, así que estoy deseando que llegue. El adaptador de diente azul es un reclamo de largo alcance especial (100 m) que le permite hacer funcionar la sierra en el exterior y registrar la ejecución, apagar la sierra, entrar, revisar y hacer ajustes, etc. El kit también incluye algunas cubiertas para protegerlo si tiene que hacer funcionar la sierra sin cubiertas. Mantenga la sierra fría, proteja las manos. Todavía me parece genial. Busca automáticamente actualizaciones cuando se detecta Internet. No se puede conseguir leyendo sobre ello. No está impreso. Tienes que sentarte con la máquina. Y cuando las cosas se calmen para mí, comenzaré a romper una sierra (si la tengo también) y dejaré que me muestre cómo arreglarla. Realmente disfruto esas cosas, así que estoy deseando que llegue. proteger las manos. Todavía me parece genial. Busca automáticamente actualizaciones cuando se detecta Internet. No se puede conseguir leyendo sobre ello. No está impreso. Tienes que sentarte con la máquina. Y cuando las cosas se calmen para mí, comenzaré a romper una sierra (si la tengo también) y dejaré que me muestre cómo arreglarla. Realmente disfruto esas cosas, así que estoy deseando que llegue. proteger las manos. Todavía me parece genial. Busca automáticamente actualizaciones cuando se detecta Internet. No se puede conseguir leyendo sobre ello. No está impreso. Tienes que sentarte con la máquina. Y cuando las cosas se calmen para mí, comenzaré a romper una sierra (si la tengo también) y dejaré que me muestre cómo arreglarla. Realmente disfruto esas cosas, así que estoy deseando que llegue.
Donde lo comprastes amigo
 

PogoInTheWoods

Pinnacle OPE Member
Local time
2:16 AM
User ID
1190
Joined
Apr 23, 2016
Messages
1,943
Reaction score
3,850
Location
Ohio
Country flag
They are obsolete and were essentially useless for diagnosing anything meaningful anyway -- IMHO.
 
Top